Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

MERCADOS CAMPESINOS FOSCA 2017

Vuelven los Mercados Campesinos a Fosca, Productos Agrícolas Cultivados con el Corazón y de Manos de Nuestros Labriegos !!

Del Campo Fosqueño a su Mesa!!

Continuando con Nuestro Proyecto que Busca el Mejoramiento en la Calidad de Vida de Nuestros Campesinos, y Bajo la Dirección de La Oficina de Fomento Agropecuario de la Administración Municipal, Invitamos a Toda la Comunidad para que Venga y Aproveché los Mercados Campesinos. Más de 30 Productos Orgánicos y Saludables del Campo que Provienen de Nuestras Granjas Agroecológicas!!. 

Apoye al Campesino Fosqueño, y Lleve los Mejores Productos de Nuestra Tierra a su Hogar!



Éxito Total el que Tuvimos en Nuestro Primer Día de Mercados Campesinos, se Pudieron Adquirir Productos de Nuestro Campo con la Mejor Calidad y Totalmente Orgánicos.
Panela, Guatila, Calabaza, Huevos Campesinos, Lulo, Mora, Papayuela, Curuba, Limones, Cebolla, Repollo, Coliceros, Arracacha, Yuca, Harina de Sagú, Queso, Huevos de codorniz, Lácteos, Pan, Plantas de Jardín, etc.






Continúan con Gran Éxito Nuestros Mercados Campesinos, en Este Segundo Día Seguimos Entregando Más de 30 Productos Orgánicos y Saludables del Campo que Provienen de Nuestras Granjas Agroecológicas!!

Panela, Huevos Campesinos, Calabaza, Lulo, Guatila, Mora, Arracacha, Cebolla, Papayuela, Curuba, Limones, Repollo, Coliceros, Yuca, Harina de Sagú, Queso, Huevos de Codorniz, Lácteos, Pan, Plantas de Jardín, etc.






Adicionalmente y Apoyando el Cuidado del Medio Ambiente Estamos Invitando al Uso de Bolsas Alternativas para Disminuir el consumo de Bolsa Plástica.




Aunque Llovió la Gente Acudió Masivamente, Estuvo muy Variado, Muy Orgánico, Hubo Yacon, Papas Andinas, Hortalizas de Nuestras Granjas Totalmente Orgánicas, Frutas de la Región, Además del Pollo y Huevos Campesinos de las Manos del Trabajador del Campo Fosqueño, como Homenaje por su Ardua Labor.

Ahí Podemos Ver que se Trajo: Aromáticas, Sábila, Queso, Guatilas, Calabaza, Ahuyama, y la Gastronomía Fosqueña que no Falta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario